Por su parte el Reino Unido y la Food Standars Agency de Irlanda (FSAI), están realizando una investigación en la parte Norte del país, lugar donde los productos también han sido distribuidos.

Dawn Farm Foods, debido a la vigilancia que la FSAI está realizando, decidió tomar medidas sobre algunos productos en base a pollo, ternera y tocino (pollo y emparedado relleno con tocino).
Según la Food Standars Agency (FSA) de UK, se han reportado aproximadamente 110 casos de personas enfermas a debido a este agente patógeno tanto en Irlanda como en el Reino Unido, principalmente a adultos jóvenes.
FSAI declaró que la Salmonella Agona no representa una gran amenaza para la mayoría de la gente, sin embargo, anciano, niños, mujeres embarazadas y personas inmunodeprimidas, pueden sufrir síntomas severos como diarrea, dolor de estomago, vómitos y fiebre.
FSAI recordó a los consumidores que la adecuada cocción de los alimentos destruye la Salmonella y aconsejó cocinar todos los productos que ellos estimen sospechosos de estar contaminado con la bacteria.
La agencia trabajaba actualmente con el Departamento de la Salud pública Irlandés , el Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentos, además con el Centro de Vigilancia de Protección de Salud y los directivos del Servicio médico, así como agencias relevantes en el Reino Unido para resolver lo más rápidamente el problema.
Carolina Moreno
Fuente: Shane Starling
http://www.foodqualitynews.com/Food-Alerts/Salmonella-outbreak-leads-to-product-recall
1 comentario:
Good post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.
Publicar un comentario