domingo, 19 de agosto de 2012

Capturan responsable de venta de licor adulterado en Colombia


Aguardiente adulterado causó dos muertes y  más de 50 intoxicados.
Las autoridades reportaron la captura del hombre que distribuyó licor adulterado en un bar de Palmira, Valle del Cauca, Colombia; que dejó como resultado la muerte de cinco personas y cerca de 10 intoxicadas. Según el reporte oficial, el acusado fue capturado en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Cali, el Juzgado 6 de Conocimiento le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Así mismo, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado con dolo eventual, corrupción de alimentos y usurpación de marcas y patentes.
La acusación
El capturado es señalado de la muerte de Kelly Johana Suárez, Luis Mario Ospinal y Jaime Durán, ocurrida después de que consumieron el licor adulterado en el establecimiento público ubicado en la vía a Candelaria.
Los testimonios y la prueba
El propietario del bar declaró ante las autoridades que el detenido le vendió seis botellas y seis canecas de aguardiente, a precio oficial.
Después de ese testimonio, los investigadores allanaron una vivienda en el barrio Simón Bolívar, donde encontraron dos canecas de licor, al parecer, falsificado.
La Policía rastrea en el municipio la distribución de este licor, y siguen las investigaciones el caso en el que se consumió aguardiente adulterado en una fiesta de El Cerrito, hecho en el que murieron dos personas y 50 más resultaron intoxicadas.
Fuente: Clubdarwin.net
Aporte: Marcela Blanco

No hay comentarios.: