miércoles, 27 de octubre de 2010

Taller “Nuevas Herramientas de Información del Codex”

El evento se desarrollará del 1 al 5 de noviembre en el Crowne Plaza Hotel, Santiago de Chile.

El día 2 de noviembre de 2010 tendrá lugar el Taller “Nuevas Herramientas de Información del Codex”, organizado por el Grupo de Inocuidad y Calidad de los Alimentos de la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe. Este Taller está concebido como un evento paralelo a la 32ª Reunión del Comité del Codex sobre Nutrición y Alimentos para Regímenes Especiales (CCNFSDU), que se desarrollará del 1 al 5 de noviembre en el Crowne Plaza Hotel, Santiago de Chile.

El Taller será inaugurado por José Graziano da Silva, Representante Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, y contará con la participación de delegados del CCNFSDU, representantes de gobiernos y de programas de seguridad e inocuidad alimentaria, académicos y funcionarios de distintas agencias de Naciones Unidas.

Los participantes, provenientes de distintos países del mundo, tendrán la oportunidad de conocer las diferentes herramientas de información del Codex Alimentarius disponibles en la web y aprender mediante demostraciones prácticas como sacar el máximo provecho de la enorme cantidad de información que el Codex tiene a disposición (internet, material audio-visual, cursos virtuales, publicaciones, etc…). Además se promoverá el curso on line del Codex titulado: “Cómo aumentar la participación en las actividades del Codex”, mediante la entrega de CDs con el curso y la promoción de inscripciones on line.

Fuente: http://www.rlc.fao.org/es/inocuidad/tallherr.htm

Alumno: Luis Omonte Peñailillo

No hay comentarios.: