jueves, 13 de mayo de 2010

Nueva tecnología para asegurar la inocuidad de los alimentos

Film combinaría una fácil apertura con la máxima seguridad para el producto

La empresa alemana Sudpack Verpackungen, ha desarrollado un nuevo film de alto rendimiento para el envasado de carnes frescas que combina una fácil apertura con el máximo rendimiento.
Este novedoso film llamado SafePeel TT, es el primer sistema que sella los envases cumpliendo con los niveles más exigentes de seguridad. Se caracteriza por su cubierta uniforme libre de fibras de fácil apertura. Posee propiedades que previenen que se enrolle, y aunque sus bordes si se contaminan, es muy seguro, cumpliendo con los más estrictos requerimientos de transporte y manipulación.
Este film ha sido especialmente diseñado para optimizar la apariencia del envase y el alimento, ya que por sus propiedades anti-vaho, el consumidor puede tener una excelente visión del producto, mientras que su capacidad de ser impreso por patrones de repetición maximiza las oportunidades de comercialización.
Aporte Karla Carmona
Fuente: http://www.foodqualitynews.com/Innovation/Innovative-film-first-to-meet-key-convenience-and-safety-trends-company

No hay comentarios.: