viernes, 6 de septiembre de 2013

Retiro de aderezo Chipotle Ranch por contener leche y huevo

El producto tiene una etiqueta incorrecta ya que no reporta alérgenos

Cains Foods está retirando 2,273 cajas con seis envases de aderezo Chipotle Ranch marca Olde Cape Cod, debido a que puede contener leche y huevos, ambos ingredientes no declarados en la etiqueta. Las personas que son alérgicas a la leche o al huevo corren el riesgo de presentar reacciones graves o potencialmente mortales si consumen productos que contienen estos ingredientes.

La presentación del producto es en envases de 16 onzas, con fecha de vencimiento de 30 de noviembre de 2014. El aderezo fue distribuido en tiendas de los siguientes estados: Alabama, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Massachusetts, Maryland, Maine, Mississippi, Montana, North Carolina, New Hampshire, New Jersey, New York, New Mexico, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee, Virginia y Wyoming.

El retiro del mercado fue iniciado después de que se descubrió que una pequeña parte de la producción contenía una etiqueta incorrecta correspondiente a aderezo de vinagre de frambuesa y marinada light. Esta etiqueta no enlista la presencia de leche y huevo.

A la fecha, no se han reportado quejas sobre reacciones adversas relacionadas con este producto. Los consumidores que adquirieron el producto lo deben retornar al lugar de compra.        

Aporte: Nancy Robledo


Fuente: http://www.fda.gov/Safety/Recalls/ucm367391.htm

No hay comentarios.: