martes, 15 de septiembre de 2009

Nutribaby: el primer alimento orgánico para bebés

Las papillas están elaboradas con frutas y vegetales provenientes de huertas orgánicas certificadas.
La primera empresa dedicada a la producción de alimentos orgánicos para bebés de la Argentina, presenta su nueva línea de papillas orgánicas certificadas para bebés a partir de los 6 meses.
El objetivo de NutriBaby es ofrecer a los padres una solución práctica, saludable y nutritiva para la etapa en la que los bebés comienzan a ingerir alimentos sólidos, a partir de los 6 meses de edad. Para lograr este objetivo, se creó una variedad de papillas orgánicas certificadas, que vienen listas para consumir y que se encuentran en los principales supermercados e hipermercados del país.
Las papillas de NutriBaby están elaboradas con frutas (manzana, banana, pera, durazno y ciruela) o vegetales (zapallo, zanahoria y batata) provenientes de huertas orgánicas certificadas. El producto se comercializa por unidad o en packs de dos y cuatro potes de 113 gr y no contiene conservantes ni agregados. El envase, plástico y de origen europeo, es seguro y práctico para transportar, es apto para microondas y su diseño fue pensado para poder consumirlo en cualquier lugar y momento del día.
NutriBaby, por su condición de alimento orgánico, cuenta para todos sus productos con la certificación de la Organización Internacional Agropecuaria, la IFOAM (International Federation of Organic Agriculture Movements), la aprobación de la Fundación Sociedad Argentina de Pediatría (FUNDASAP). También los productos fueron certificados como alimentos Kosher por la U-K Kashrus Organization y son aptos para celíacos.
La ventaja de las papillas orgánicas es que presentan las proporciones de vitaminas, minerales, proteínas y azúcares que contiene la fruta o vegetal en su estado natural. A su vez, los productos NutriBaby están libres de pesticidas, ingredientes genéticamente modificados, agregados de azúcar o sal, aromatizantes y conservantes.

FUENTE: http://www.mercado.com.ar/
APORTE: Pamela Ubilla Thennet

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es maravilloso.
Como abuela de una niña celiaca
me alegra esta gama productos.

Muchismas gracias
un saludo con afecto
sonia gluten free

Alejandra Lavin dijo...

me parece que es una buena iniciativa, que a su vez puede traer beneficios para bebes que presenten condiciones especiales como es el caso de los celiacos.

Anónimo dijo...

Mi bebé ya los probó! Estoy feliz porque son muy naturales, y para mi la alimentación a base de frutas y verduras es muy importante.
Además me alegro que existan cada vez más productos para celíacos. Yo soy celíaca y a veces me es muy dificil la alimentación. Por eso quiero acostumbrar a mi bebé desde chiquito.
Son muy recomendables los Nutribaby!
MARIANA

Constanza Gajardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

Hola! Soy de Santiago de Chile. Alguien podria contarme donde conseguir formula Nutribaby en mi pais?. De lo contrario, habra alguna tienda donde se pueda ordenar online en Argentina?. Saludos, Joanna.

Ana dijo...

Me parece excelente la idea de alimentar con productos orgánicos a los niños. Yo siempre he comprado en OrganicMinimarket.com porque tiene mejores precios que los que se pueden ver en otras tiendas. Lamentablemente si no se realizan buenas búsquedas llevar una alimentación saludable puede salir mucho más caro de lo que debería ser