martes, 29 de septiembre de 2009

Trazabilidad más necesaria

Garantizar alimentos exportables más seguros, para mercados más exigentes

Tomando en cuenta la relevancia del tema de la trazabilidad, y lo incipiente que es, se realizará una jornada de Sensibilización de Trazabilidad en Nicaragua, a la cual asistirán exponentes de áreas académicas y del sector productivo de Argentina, Chile, España y Nicaragua.

“La jornada cubrirá todos los sectores de la producción y de la trazabilidad de los alimentos. Se abordarán las necesidades específicas, tanto de los países desarrollados como de los países en desarrollo, así como las diferentes tecnologías de identificación y de rastreo que se pueden utilizar y adquirir en el mercado”.

La actividad también estará abierta para todos los sectores científicos, políticos, académicos, sociales y de cooperación internacional, entre otros.

Aporte: Francisca Castro

1 comentario:

Alejandra Lavin dijo...

me parece que esta es una muy buena iniciativa dada la importancia de la trazabilidad en la industria de alimentos. todos quienes producen alimentos debiesen estar preocupados de la trazabilidad de sus productos, incorporar nuevas tecnologias y conocimientos en sus equipos de trabajo para asi mejorar la calidad y el servicio entregado a los consumidores.