miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tetra Pak presenta el nuevo pasteurizador de bebidas inteligente


Tetra Pak, líder mundial en sistemas de proceso y envasado de alimentos, ha presentado la nueva generación de Tetra Therm Aseptic Drink un equipo muy flexible y amortizable que permite procesar una amplia gama de bebidas.

Mediante la introducción de un sistema avanzado de automatización, esta nueva versión garantiza una eficiencia operativa y un rendimiento sin igual durante todo el ciclo de vida.

Esta nueva generación de pasteurizadores, adecuada para zumos y néctares, refrescos sin gas, bebidas de té, y aguas, incluidas las nuevas bebidas con ingredientes de alto valor añadido incorpora una amplia gama de opciones avanzadas de automatización. Por ejemplo, esta unidad puede identificar automáticamente las desviaciones que se produzcan en los parámetros de los procesos, permitiendo de la acción inmediata del operador para mantener una operatividad óptima. También produce notificaciones automáticas sobre cualquier requerimiento de mantenimiento, lo que permite evitar costosas paradas de producción no planificadas.

El nuevo pasteurizador también es compatible con el sistema de control Tetra PlantMaster, que proporciona funciones inteligentes adicionales, como trazabilidad completa, con unidad para el histórico, control de lotes y revisión de todas las acciones previas. Estos son aspectos importantes que reducen el riesgo de que se produzcan errores humanos y contribuyen a la seguridad alimentaria.

El nuevo Tetra Therm Aseptic Drink es un buen ejemplo de unidad destacada entre las soluciones de producción de bebidas Tetra Vertenso; aplica la experiencia de Tetra Pak en el desarrollo y distribución de componentes y líneas personalizadas que responden a las necesidades de los productores de bebidas, y les permiten lograr una eficiencia operativa superior.

Además de los pasteurizadores Tetra Therm Aseptic Drink, las soluciones de producción Tetra Vertenso también incorporan tecnologías probadas dirigidas a cubrir una amplia gama de necesidades de procesamiento de bebidas, por ejemplo, los tratamientos con calor, las mezclas, y otros procesos que requieren aquellos productores de bebidas que buscan la calidad.

“Con el nuevo Tetra Therm Aseptic Drink, pretendemos que nuestros clientes trabajen sin preocupaciones,” afirma Sam Strömerstén, presidente de Sistemas de Proceso de Tetra Pak. “Cada unidad puede personalizarse para cubrir las demandas específicas de un determinado cliente. Cada equipo es pre-testado antes de entregarse al cliente. Y su sistema de auto diagnóstico asegura un rendimiento óptimo en todo momento.”

Aporte: Carolina Rojas

Fuente: http://www.tiempopyme.com/despachos.asp?cod_des=70575&ID_Seccion=126

No hay comentarios.: