lunes, 21 de junio de 2010

Intoxicación alimentaria en el Mundial de Futbol

Intoxicación alimentaria golea en el Mundial de Futbol
El mundial de futbol realizado en Sudáfrica no es ajeno a problemas de inocuidad alimentaria, ya que este viernes, 90 voluntarios que trabajaban en el Comité Organizador, presentaron vómitos y diarrea luego de desayunar en el estadio Mbombela ubicado en la localidad de Nelspruit, lugar donde se encuentra concentrada nuestra selección. Una vez en el hospital los médicos confirmaron que estas personas sufrieron de intoxicación alimentaria. Según el portavoz del comité Organizador, se ha iniciado una investigación que busca determinar la fuente de la contaminación.
Aporte: Karla Carmona
Fuente:http://barfblog.foodsafety.ksu.edu/blog/142649/10/06/18/scooooooooore-food-poisoning-hit-fifa-workers?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+barfblog-latest+(barfblog)

1 comentario:

Tomás Eyheralde dijo...

De alguna manera se podía esperar que sucedieran brotes infecciosos. Con la llegada de personas de todo el mundo, concentrados en el mismo lugar donde se lleva a cabo el mundial, es posible la transmisión de diferentes agentes infecciosos, de diversas procedencias. Lo mismo ocurre en los cruceros trasatlánticos donde se toman las máximas medidas de precauciones para reducir los posibles contagios.