El portal de información está diseñado para proporcionar a consumidores, veterinarios, fabricantes de medicamentos veterinarios e industrias alimentarias y farmacéuticas, con un mecanismo para informar sobre la seguridad al gobierno federal.
La nueva web denominada The Safety Reporting Portal (SRP) incluye:
Registro reportable de alimentación: un portal electrónico más fácil de utilizar para la presentación de informes de los alimentos requeridos por ley. Recoge los informes de la industria alimentaria y de salud pública sobre los problemas con los alimentos, incluyendo la alimentación animal.
Consumibles de mascotas: los dueños de mascotas y veterinarios podrán utilizar el portal para informar sobre problemas con alimentos de los animales menores.
Fármacos para animales: los fabricantes de medicamentos veterinarios pueden reportar eventos adversos relacionados con sus productos.
Ensayos clínicos: los investigadores biomédicos pueden informar sobre algún evento adverso, indicando si el evento puede ser una consecuencia no prevista del producto que está siendo probado. En el futuro, el sistema abarcará otros tipos de ensayos clínicos y problemas de inocuidad derivados de productos regulados.
Aporte: Andrea Martín
No hay comentarios.:
Publicar un comentario