miércoles, 9 de septiembre de 2009

EE.UU.: Un hombre encontró un sapo muerto en una lata de Pepsi

Existen dudas por estar el envase abierto
El día 7 de septiembre, Fred DeNegri celebraba con su familia en el patio de su casa con una barbacoa, en Ormond Beah, Florida (Estados Unidos) cuando ocurrió un suceso increíble.

DeNegri abrió una lata de Pepsi encontrándose con la sorpresa de que en el interior de este había un objeto extraño, por lo cual, y sin romper el envase, vació la lata sobre un plato desechable encontrando restos sólidos, y además de una masa compacta de color rosa que ni él ni sus familiares pudieron identificar con claridad. De inmediato tomaron fotos para contar con una evidencia de lo que había ocurrido.

Luego de investigar los contenidos encontrados en la lata de la bebida gaseosa, la Administración Federal de Fármacos y Alimentos (FDA) determinó que se trataba de un sapo en avanzado estado de descomposición.

La empresa Pepsi ya emitió un comunicado a través de su dirección de relaciones públicas, en los Estados Unidos, donde precisó que nunca han recibido una queja de esta naturaleza.

Además, en encuentros personales, la empresa ha llamado mentirosos a los DeNegri y les ha acusado de querer hacer una fortuna con esta acusación. Un abogado ya lleva el caso de Fred y por lo pronto, los DeNegri han dejado de beber Diet Pepsi. "Ahora sólo beberemos té negro o Coca Cola", señaló el matrimonio.

Aporte: Carolina Rojas

Fuente:
http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35350&Itemid=181

3 comentarios:

Alejandra Lavin dijo...

creo que es un hecho terrible y por asqueroso, me parece una verguenza que la empresa trate de escusarse.

Magaly Toro I. dijo...

Es bien sabido que se inventan este tipo de cosas para sacarle dinero a las empresas...Hay de todo: desde empresas irresponsables hasta consumidores inescrupulosos. Se necesitan mas antecedentes para emitir un juicio!

Leidy Beltrán dijo...

Lo que se me hace muy extraño es que la familia estuviera bebiendo la bebida justo el ùltimo dìa de vencimiento del producto (7sept 09)...
Obviamente, deben haber investigaciones y que el caso sea esclarecido...