domingo, 2 de agosto de 2009

Ganaderos reciben capacitación en San Clemente, Región del Maule

Se centró en el Programa de Trazabilidad Sanitaria del SAG
Con el fin de difundir el Programa de Trazabilidad Sanitaria, el SAG de la Región del Maule y el Comité Ganadero de la comuna de San Clemente, realizaron una charla informativa a un importante número de ganaderos de la zona.
La actividad estuvo a cargo de profesionales y técnicos del área pecuaria del SAG Talca, los cuales informaron sobre los avances del programa de erradicación de brucelosis, actividades de vigilancia de enfermedades a través de la atención de denuncias pecuarias, y los alcances y obligaciones del Programa de Trazabilidad Sanitaria.
Durante el desarrollo de esta actividad, los ganaderos presentes se mostraron agradecidos de poder contar con este tipo de información de manera cercana, así como también, poder resolver dudas y consultas con los profesionales SAG allí presentes.
Cabe destacar que durante la jornada los ganaderos también aprovecharon la ocasión para realizar la inscripción de sus predios y la declaración de existencia animal, ambos componentes insertos dentro del Programa de Trazabilidad Sanitaria.
Fuente: http://www.sag.cl/
Aporte: Alejandra Lavín

1 comentario:

Alejandra Lavin dijo...

Me parece muy bien que se hagan este tipo de capacitaciones a los productores nacionales, habla muy bien de lo que se hace en nuestro pais en materia de inocuidad de alimentos.